Rutinas caseras para adelgazar las piernas.

Hola amigas. Hoy vamos a tratar un tema que considero de los más importantes para lograr el objetivo de tener una bonitas piernas de cara al verano que viene.
Ya os he dicho muchas veces, que no es imprescindible matarnos en un gimnasio para ir mejorando nuestras piernas.
Los cambios en nuestra rutina diaria tienen más resultado del que podéis imaginaros.
Todo es así en la vida. Parece claro que si cada día de nuestra vida comemos dos trozos de carne, y de repente dejamos un par de días a la semana comiendo solo uno, eso tendrá repercusión en nuestro cuerpo. Porque? Porque estamos modificando la rutina a la que teníamos acostumbrado a nuestro cuerpo.
Por ello, y basándonos en ese principio podemos sacar mucho partido de ello y hoy vamos a verlo.

Escoge tus rutinas…


Nos pasamos muchas horas al día realizando diversas actividades inevitables en nuestro quehacer, que podemos aprovechar para cambiar un poco las costumbres a las que nuestro cuerpo esta habituado.
Empecemos. Voy a mostraros varios ejemplos, pero seguro que vosotras podéis añadir muchos más adaptando a vuestras costumbre personales.
Vayamos con el primer ejemplo. Escaleras. Si, amigas, todas tenemos que subir escaleras a menudo, en casa, en la calle, en todas las partes. Bueno, pues recordando un post anterior, vamos a aplicarnos en subir las escaleras como habíamos explicado. Poniendo medio pie sobre el peldaño e impulsar desde ahí, casi como si las subiéramos de puntillas. Si hacemos esto cada día estaremos haciendo un ejercicio muy beneficioso para nuestras piernas.

Subir escaleras te ayudará…


Otro ejemplo. Media tarde. Nos recostamos en el sofá para ver nuestra serie favorita o una buena película. Bien, pues nos recostamos de lado, y levantamos la pierna hacia arriba. Lo haremos de vez en cuando, que no suponga un esfuerzo demasiado grande, pero que obligue a nuestro cuerpo a notar la diferencia.

Otro ejercicio…


Mas ejemplos. Cuantas veces nos agachamos al cabo del día? Muchas verdad? Bueno, pues vamos a hacerlo bien. En vez de agacharnos doblando la cintura, lo haremos flexionando las piernas, bajando nuestro torso mucho más vertical. Además nuestra espalda lo agradecerá.

Agáchate correctamente…


Otro ejemplo. Si estamos barriendo la casa, intentar hacerlo lo más posible apoyadas sobre una sola pierna, alternándolas. No se trata de hacer equilibrismos, pero si de forzar un poco nuestras piernas.
Otra idea que yo he aplicado muchas veces. He escogido una ruta determinada. Por ejemplo, el camino que separa la cocina del salón.

Caminar de puntillas…


Bien, pues siempre que realizo ese trayecto, lo hago de puntillas, de manera que estoy añadiendo un nuevo trabajo a mis piernas, en un proceso que tengo que realizar de todas maneras. Así no perdemos tiempo y trabajamos mientras seguimos con nuestra rutina diaria.
Como veis, hay muchas rutinas que podéis ir adaptando a vuestros quehaceres diarios, que no suponen tiempo ni demasiado esfuerzo y que os aseguro que notaréis los resultados.
Dos últimos consejos. Cuando esteis tumbadas descansando, colocar algo debajo de los pies, para que las piernas se alcen un poco. Esto ayuda a que la sangre retorne más fácilmente y ayudamos a bajar la hinchazón de nuestras piernas.
Otro más. Cuando esteis paradas, bien sentadas o echadas, también podéis hacer un ejercicio estático. Se trata de apretar las piernas, los muslos y las pantorrillas y aguantar apretando unos segundos. Paráis y repetís varias veces. También podéis hacerlo apretando los glúteos. Estos ejercicios tienen un resultado muy bueno. Lo notaréis.
Pero no olvidéis que los resultados no llegan de un día para otro. Hay que ser constante, trabajar cada día y los resultados llegarán al cabo de varias semanas. No desfallezcáis. Tener siempre en la cabeza lo guapas que vais a estar este verano. Y en como podréis lucir vuestras piernas. Tenerlo siempre en la mente. Os ayudara a no rendiros.
Animo y adelante. En en próximo post trataremos sobre como darnos un buen masaje a la noche para descansar nuestras piernas. Recordar que es imprescindible usar una buena crema y que aquí en mi blog podéis comprar la crema Laura Fernández, la primera crema específica para las piernas. Os ayudará.
Besos…Laura…

4 pensamientos en “Rutinas caseras para adelgazar las piernas.

  1. Hola ,,mi nonbre es Lorena.en primer lugar quería felicitarles x nuestra página me parece muy interesante Enhorabuena ,luego quería comentarles q yo tengo un problema grande con mis piernas las tengo demasiado gordas sobre todo la parte interior quería saber si algún día podré ponerme vien ..muchas gracias …

    • Claro que podrás Lorena. Creo que ya te envie un email. Pero te contesto tambien por aqui. Todo es trabajo y constancia. Ejercicio, comer adecuadamente, y masajes con una buena crema. Lo conseguiras. Besos…Laura…

  2. Hola mi nombre es Andrea y tengo 20 años, me encanta tu página xq odio mis piernas por sobre todas las cosas, no encajan con el resto de mi cuerpo son gordas, flácidas y celuliticas, estuve dos años en el gimnasio y no vi resultados, tuve q salirme x la Universidad, pero realmente estoy perdiendo todas las esperanzas de algún día poder lucir mis piernas como todas mis amigas y simplemente resignarme a vivir debajo de unos jeans !!

    • Hola amiga. Todas podemos tener las piernas delgadas. Aunque el camino por recorrer será diferente para cada una. Acudir a un gimnasio no es sinónimo de éxito. A menudo las rutinas que realizas no son las adecuadas para lo que buscas aunque sean beneficiosas para tu salud. Hay que hacer ejercicios específicos. Prohibido pesas y ejercicios con máquinas de musculación. Sólo desarrollaras músculo pero jamás estilizarás tus piernas. Sigue las entradas del blog. Realiza ejercicios adecuados, sigue una buena dieta, completa, y realiza masajes con una buena crema y en pocas semanas empezarás a ver resultados. Besos…Laura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>